Avispa

Avispa

0

La Avispa (Dolichovespula)

Fumigación y Control de Plagas de Avispas

avispas-control-de-plagas-fumigaciones-b

Características Principales:

Las avispas adultos tienen el patrón característico negro y amarillo en el abdomen y se encuentran entre 15 a 20 mm de largo. Tienen una cabeza color negro y el tórax.

Las alas delanteras y traseras se mantienen unidos por una hilera de ganchos diminutos dando la apariencia de una sola ala en cada lado de la avispa.

Biología:

Las avispas son insectos coloniales que viven en grupos sociales. Cada colonia se establece en la primavera por una reina, comienzan por hacer un nido pequeño de arranque de papel hecho por sí mismo mediante la mezcla de madera y la saliva.

La colonia crece durante el verano y el nido de la misma forma. Se alimentan de néctar, material dulce y en ciertos momentos de insectos, larvas y otros animales.

Distribución:

Este género cuenta con representantes en todo el mundo.

Importancia:

Las avispas pueden causar alarma cuando está presente en grandes cantidades y si el nido está en un lugar donde interfiera con los seres humanos, pueden causar picaduras dolorosas y a veces peligrosas.

Control:

La aplicación debe de ser realizada por personal calificado para el control y utilizando el equipo profesional correspondiente para evitar picaduras.

ABC Control Profesional de Plagas, es su mejor opción ya que contamos con personal altamente capacitado y nuestra medotología esta enfocada en resultados.

 

Conoce ejemplos de otro tipo de plagas que puede controlar con ABC Control Profesional de Plagas:

Leave a Reply

    No Twitter Messages