Fumigaciones Industriales

Tel Oficina 1: (33) 33 67 50 60

Tel Oficina 2: (33) 33 67 01 74

WhatsApp: 33 1781 8100

Control de plagas y fumigaciones AMIGABLES con tus seres queridos. No tóxico para personas, animales ni plantas. RESULTADOS GARANTIZADOS.

Industriales

En ABC Sainz somos especialistas en control de plagas y fumigaciones. Sin importar el tamaño de su nave industrial y las condiciones de la misma, en ABC Sainz contamos con personal altamente capacitado así como equipos y productos de gran calidad, lo que nos permite GARANTIZAR los Resultados.

En ABC Control de Plagas ofrecemos un Plan Integral de Control de Plagas, para que tenga la tranquilidad de saber que su patrimonio se encuentra libre de todo tipo de alimañas y le proporcionará la seguridad de que a los que sirve, son protegidos contra las mismas.

Incluso, el más limpio edificio puede tener problemas de plagas como: cucarachas, arañas, alacranes, hormigas, roedores, entre muchos más, que pueden entrar en cajas de cartón y pallets de madera, a través de tuberías, drenajes y conductos de ventilación refugiándose en fisuras y grietas.

Para ABC Control de Plagas lo más importante es su satisfacción, estamos dispuestos a compartir un compromiso con el servicio ético, profesional y ambientalmente responsables.

abcsainz fumigaciones industriales

Las soluciones que ofrecemos

  • Un programa personalizado para satisfacer sus necesidades.
  • Tiempo de respuesta que se ajuste a sus necesidades
  • Flexibilidad en la programación.
  • Aplicaciones profesionales con substancias higiénicas autorizadas para su aplicación en áreas sensibles para el control de plagas por técnicos altamente capacitados y certificados.
  • Protección total.
  • Cero plagas.

Licencia de la Secretaría de Salud: No.0814A-02

Autorización de la SEMARNAT: MX-772.MB

Certificados ante el Consejo de Normatividad

certificaciones control de plagas y fumigaciones

Dirección:
Isla Abaco 3179 Fracc. Jardines del sur CP. 44930; Guadalajara; Jalisco

Tels:
(33) 33 67 50 60 / (33) 33 67 01 74

WhatsApp:
33 1781 8100

Correo Electrónico:
ventas@abcsainz.com.mx

Principales Ciudades Donde Ofrecemos Nuestros Servicios de Fumigaciones y Control de Plagas: