Preguntas Frecuentes

Tel Oficina 1: 33 3367 5060

Tel Oficina 2: 33 3367 0174

WhatsApp: 33 2399 0798

Control de plagas y fumigaciones AMIGABLES con tus seres queridos. No tóxico para personas, animales ni plantas. RESULTADOS GARANTIZADOS.

Preguntas Frecuentes sobre Control de Plagas y Fumigaciones

ABC Control Profesional de Plagas, con la intensión de dar respuesta anticipada a las principales preguntas de nuestros clientes, hemos creado esta sección, donde encontrará respuestas claras y concretas, más sin embargo, por favor, sienta la total libertad de contactarnos para solucionar cualquier duda o comentario que tenga.

preguntas frecuentes sobre control de plagas y fumigaciones

ABC Control Profesional de Plagas ha desarrollado servicios en cada uno de los segmentos de mercado, especialmente para proteger su salud, sus bienes materiales y medio ambiente. Asimismo, hemos hecho la investigación de todos y cada uno de nuestro personal técnico, asegurándonos no tengan ningún antecedente penal, garantizándole la honradez, seriedad y honorabilidad absoluta de cada uno de nuestro personal. En cuanto a la experiencia profesional, hemos cumplido con los requisitos de enseñanza tomando cursos, talleres, conferencias, seminarios, diplomados, congresos, entre otros, recibiendo constancias y sumando unidades en educación continua para estar siempre a la vanguardia en nuestra profesión, asimismo, contamos con Licencia Sanitaria actualizada 0814A–02 entregada por la Dirección General de Regulación Sanitaria, comprobando que somos una empresa Oficial y Certificada, que usted mismo puede verificar llamando a la Secretaria de Salud al teléfono 01 (33) 3030–5000 al área de Salud Ambiental refiriendo el numero de licencia y el nombre de nuestra empresa ABC Asesoría Y Protección Total Contra Plagas S.A. de C.V.

ABC Control Profesional de Plagas maneja varios métodos de control verde para la eliminación de plagas, algunos de ellos no son precisamente la utilización de químicos, sin embargo, también aplicamos sustancias que no son plaguicidas sino repelentes. Y, en el caso de utilizar plaguicidas aplicamos los menos tóxicos o de banda verde, ya que son 100% higiénicos y biodegradables y están autorizados por las agencias sanitarias para su uso en áreas urbanas; y lo más importante es que los manejamos de acuerdo a etiqueta, de esta manera nos aseguramos que no haya riesgos para proteger su salud y al medio ambiente.

Es posible entrar inmediatamente a las áreas tratadas, sin embargo es recomendable dejar pasar diez minutos para ingresar, esto es conforme a etiqueta de los productos profesionales que maneja ABC Control Profesional de Plagas.

Si, en ABC Control Profesional de Plagas le entregamos constancia de la aplicación a su negocio ya que estamos autorizados por las Agencias de Salud.

Esto dependerá del tipo de plaga, grado de infestación, ciclos de reproducción y de los hábitos de limpieza y desinfección que se tenga, comuníquese a nuestro de atención para que personal de ABC le de la asesoría profesional a sus inquietudes.

Esto va de acuerdo con las condiciones particulares de cada área en cuanto a los diferentes ecosistemas, los grados de infestación y los hábitos de las personas. ABC Control Profesional de Plagas le recomendará un plan efectivo para el control de fauna nociva de acuerdo a estas y otras condiciones antes mencionadas.

Si usted elige se aplique un producto sin olor, ABC utiliza productos de los mejores laboratorios para obtener excelentes resultados.

No, ya que el personal técnico de ABC esta capacitado para realizar su trabajo en limpio, por lo tanto los productos profesionales que aplicamos no manchan muebles, paredes, madera, cortinas, entre otros.

Recuerde que el contratar a ABC Asesoría Control de Plagas es una inversión que le evitara perder clientes por lo cual contamos con diferentes métodos de control que los técnicos especializados le recomendaran para programar sus aplicaciones sin peligro de contaminación.

Las cucarachas pueden ser eliminadas de cierta área siempre y cuando no se descuiden los seguimientos de tratamiento y las sugerencias del Manejo Integral de Plagas que ofrezcan nuestros técnicos especialistas de ABC.

Su profesional de servicio ABC Asesoría inspeccionará su propiedad durante el servicio y le proporcionará una lista de las recomendaciones para corregir las condiciones que contribuyen a las infestaciones de plagas. Nuestro técnico especialista le mostrará estas áreas y le sugerirá las acciones que se deben tomar.

ABC le sugiere colocar guardapolvos en puertas, evitar dejar alimentos al alcance de los roedores, así como tener un buen programa de manejo de basura, entre muchas mas.

Comuníquese a nuestro centro de atención a clientes y programe una cita para que personal técnico especializado de ABC realice procedimientos de inspección e identificación de su problema mientras usted as.

Un programa preventivo de ABC en su empresa logra características optimas del lugar controlando las plagas que ingresen evitando su reproducción, llame a nuestro centro de atención a clientes para otorgarle la asesoría que usted necesita.

Nuestros Servicios

servicios control de plagas y fumigaciones

servicios desinfecciones sanitarias

Licencia de la Secretaría de Salud: No.0814A-02

Autorización de la SEMARNAT: MX-772.MB

Certificados ante el Consejo de Normatividad

certificaciones control de plagas y fumigaciones

Dirección:
Isla Abaco 3179 Fracc. Jardines del sur CP. 44930; Guadalajara; Jalisco

Tels:
33 3367 5060 / 33 3367 0174

WhatsApp:
33 1781 8100

Correo Electrónico:
ventas@abcsainz.com.mx

Principales Ciudades Donde Ofrecemos Nuestros Servicios de Fumigaciones y Control de Plagas: